Conoce Arca de Papel

Nosotros

Somos Arca de Papel, editorial especializada en la producción de textos escolares. Nuestros libros cuentan con actividades y ejercicios de alto contenido académico, dirigidos a estudiantes de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria. Nuestra editorial asume con mucha responsabilidad el gran reto de crear y difundir libros educativos, que mediante estrategias modernas e innovadoras guiarán por la senda del aprendizaje a nuestros estudiantes

Nuestros libros

Son elaborados según los lineamientos establecidos por las instituciones que rigen el sistema educativo nacional. Contamos con un equipo de profesionales calificados y de reconocido prestigio, que se encuentran en continua actualización y capacitación, a fin de orientar a cabalidad —tanto al docente como al educando— los estilos, las estrategias y las rutas del aprendizaje académico de forma integral.

Visión

Arca de Papel tiene el compromiso de contribuir al desarrollo de la educación y la cultura de la población estudiantil de nuestro país y elevar el nivel académico, a través de la producción y la promoción de libros de calidad, que satisfagan las necesidades del educando y refuercen su formación integral.

Nos encataria estar en contacto

Envianos un mensaje y nosotros te responderemos lo antes posible.